lunes, 1 de junio de 2009

EVENTO "Broadway por Amor...al cine" este 9 y 16 de junio...No se lo Pierdan!





Como cada año, el concierto “Broadway por amor” vuelve renovado a los escenarios con el nombre “Broadway por amor...al cine”. Este evento es el resultado de una labor conjunta en el que actores, cantantes y bailarines generosamente ceden su tiempo y su talento por amor al teatro musical y en beneficio de la compañía de teatro amateur Broadway México. Año con año, desde 1998, esta compañía prepara jóvenes talentosos en su búsqueda por realizar un sueño: actuar en una comedia musical.

“Broadway por amor...al cine” es un concierto en el que las canciones del teatro y el cine musical vuelven a escena en las voces de quienes hoy día hacen el teatro musical como son: Bianca Marroquín, José Antonio López Tercero, Laura Luz, Humberto Ramos, María Filippini, Dulce Patiño, Maru Dueñas, Yolanda Orrantia entre otros. Estarán acompañados por el ensamble de la compañía de Teatro Musical Broadway México, en una velada llena de música, color y alegría.

Conducirán este evento Laura Luz y Alejandro de la Madrid.

En este concierto escucharemos temas de obras como: “Guys and Dolls”, “Drowsy Chaperone”, “Cats”, “Jersey Boys”, “Hairspray” y clásicos del cine como “New York New York”, “De-lovely”, “Unchained Melody”, “Over the Rainbow”, etc. Temas clásicos y contemporáneos, números de tap y ensambles vocales que expresan toda la gama de emociones de la vida y en este caso... del amor.

Bajo la producción de Ana María Collado, “Broadway por amor” vuelve a escena completamente nuevo para brindar a los amantes del teatro musical una noche única llena de magia, nostalgia, alegría y amor.

Este concierto de gala se presentará los días 9 y 16 de junio a las 20:30 hrs en el Teatro San Rafael. Los boletos YA ESTAN a la venta desde el 27 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario