domingo, 7 de junio de 2009

ELENCO "Que Planton!" El Musical





Se ha dado a conocer los protagonistas de “Que Planton” será con Raquel Bigorra(la cubana), Alan Estrada(Pino), Eugenio Siller(Mango petacon), Alejandra Ley (la cebolla).

El actor y cantante Alan Estrada informó que regresa a México para participar en la obra teatral ¡Qué plantón!, luego de estelarizar como invitado especial en España el musical Hoy no me puedo levantar.

A partir del 15 de julio, bajo la producción de Laura Baqué, Lily Garza y Kazu Kataoka, Estrada interpretará a El Pino, papel que hace 20 años encarnó Manuel Landeta junto con Lolita Cortés y Susana Zabaleta, entre otros.

En la obra original de Guillermo Méndez y Marina del Campo, Estrada compartirá créditos con Mariajosé, Raquel Bigorra, Eugenio Siller, Rogelio Suárez, José Daniel Figueroa, Alejandra Ley y Mar Contreras, por citar algunos. “Se trata de un musical muy interesante porque el tema principal abunda en la ecología y la idea de salvar al mundo por medio de las plantas. Estoy muy contento de que me hayan invitado y más aún porque estoy de vuelta en el país que me vio nacer como artista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario